Athletic, Chelsea y Bayern optan al doblete de Copa y competición europea

El Athletic Club, que jugará la final de la Liga Europa con el Atlético de Madrid, es junto a los dos finalistas de la Liga de Campeones, Chelsea y Bayern de Múnich, uno de los tres equipos europeos que opta a proclamarse al final de esta

BILBAO, España EFE.- El Athletic Club, que jugará la final de la Liga Europa con el Atlético de Madrid, es junto a los dos finalistas de la Liga de Campeones, Chelsea y Bayern de Múnich, uno de los tres equipos europeos que opta a proclamarse al final de esta temporada campeón de una competición continental y de la Copa de su país.

Tras esa cita del 9 de mayo en el Estadio Nacional de Bucarest, la segunda final europea del Athletic Club en su historia, el equipo de Marcelo Bielsa se jugará el título copero frente al FC Barcelona el día 25 en el Vicente Calderón.

Por su parte, tanto Chelsea como Bayern habrán disputado ya sus respectivos trofeos domésticos coperos antes de enfrentarse el día 19 en el Allianz Arena de Múnich.

El equipo londinense jugará contra el Liverpool el día 5 en Wembley, mientras que el conjunto bávaro lo hará el día 12 en el Estadio OlÍmpico de BerlÍn ante el ya campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...