Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El Athletic gana y se clasifica líder; un gol de Raúl da el pase al Schalke

Con los tres puntos obtenidos por el Athletic se cierra una jornada perfecta para los equipos españoles tras la victoria del Atlético de Madrid a domicilio frente al Celtic de Glasgow (0-1).
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el segundo gol del equipo vasco, durante el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Liga Europa, que les enfrenta esta noche al Slovan de Bratislava en el estadio de San Mamés . Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el segundo gol del equipo vasco, durante el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Liga Europa, que les enfrenta esta noche al Slovan de Bratislava en el estadio de San Mamés .
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el segundo gol del equipo vasco, durante el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Liga Europa, que les enfrenta esta noche al Slovan de Bratislava en el estadio de San Mamés .

MADRID, España. EFE.- La victoria del Athletic en San Mamés (2-1) ante el Salovan de Bratislava eslovaco sirvió para dar el pase matemático a los hombres de Marcelo Bielsa como primeros de su grupo, mientras que un tanto de Raúl González, el de la victoria del Schalke ante el Steaua de Bucarest (2-1), dio el liderato y el pase a los alemanes hacia la siguiente ronda.

Con los tres puntos obtenidos por el Athletic se cierra una jornada perfecta para los equipos españoles tras la victoria del Atlético de Madrid a domicilio frente al Celtic de Glasgow (0-1). Los tantos de óscar De Marcos y Néstor Susaeta fueron fundamentales para doblegar al aguerrido Slovan, que con un punto cerrará el grupo F.

En problemas se mete el París Saint Germain francés, que perdió con el Salzburgo con dos tantos marcados por Jakob Jantcher y Dusan Svento. En la última jornada deberá vencer en su estadio al Athletic y esperar un pinchazo del conjunto austrÍaco, que visitará en la última jornada al Slovan de Bratislava. Ya no dependen de sí mismos.

En la ciudad alemana de Gelsenkirchen el Schalke 04 se aseguró la primera plaza del grupo J tras vencer al Steaua de Bucarest rumano por 2-1.

El segundo gol, que daba la victoria y la clasificación, fue obra del español Raúl González. Con este tanto, el ex delantero del Real Madrid marca su primer tanto en la Liga Europa, una competición en la que debutaba este año. Raúl continúa aumentando sus estadÍsticas por el Viejo Continente.

Mientras, en el mismo grupo, el AEK Larnaca chipriota consiguió su primera victoria en esta fase, al derrotar al Maccabi Haifa israelí por 2-1. En la última jornada, ambos lucharán junto al Steaua por el segundo billete clasificatorio.

Los belgas son el único equipo que ha conseguido todos los puntos de la fase de grupos, aunque no tiene asegurado el pase como primero, ya que el Lokomotiv, tiene tres puntos menos a falta del último partido en el que ambos se enfrentarán. Una victoria rusa por más de dos goles daría la primera plaza a los hombres que entrena el portugués José Couceiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...