El Athletic lamenta la baja de Iniesta

3:17 p.m. - VALENCIA, España. (EFE). -El Athletic de Bilbao ha lamentado hoy la ausencia de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Rey del miércoles en Mestalla, pero uno de sus jugadores, Fran Yeste, ha asumido que le favorece.

"Que Andrés no juegue nos puede venir bien porque es un jugador que mantiene bien la posesión. Eso nos puede beneficiar, pero nosotros también vamos a intentar tener el balón porque ellos sin balón sufren. Vamos a intentar que ellos también corran", ha dicho el 10 del Athletic.

Para su compañero Gorka Iraizoz, Iniesta "es el mejor jugador del Barcelona", si bien ha asegurado que para su equipo la del manchego "es una baja desgraciada", entre otras cosas, "para el espectáculo", una consideración en la que han coincidido Andoni Iraola y Aitor Ocio.

"La baja de Andrés es una mala noticia para el espectáculo, pero en el Barcelona, salga quien salga, es de primera línea mundial", ha recordado Iraola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUCE PROBLEMAS DE SALUD Ignacio Fábrega pide medida cautelar de casa por cárcel

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Archivo

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

REVUELO EN LA CASA BLANCA Renuncia Steve Bannon, el controversial asesor de Trump

Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo.
Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. AFP

Steve Bannon, asesor del presidente Donald Trump que fue antes ejecutivo de un website noticioso ultraderechista, dejará su ...

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...