Athletic logra, con Bielsa, logra su primera victoria oficial en Inglaterra

Hasta su triunfo hoy por 2-3 ante el Manchester United, el Athletic solo había logrado no salir batido de un campo inglés en la Copa de Europa de 1983-84.

BILBAOA, España. EFE.- El Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ha conseguido hoy, jueves, 8 de marzo, en Old Trafford la primera victoria de la historia del club en partido oficial en competiciones europeas en Inglaterra, cuyos campos había visitado con anterioridad en ocho ocasiones con el bagaje de siete derrotas y solo un empate.

Hasta su triunfo hoy por 2-3 ante el Manchester United, el Athletic solo había logrado no salir batido de un campo inglés en la Copa de Europa de 1983-84, un 0-0 en Anfield Road frente al Liverpool que, sin embargo, no le sirvió para pasar la eliminatoria al caer en la vuelta en San Mamés por 0-1.

Todas las demás experiencias en Inglaterra le fueron negativas al conjunto rojiblanco, entre ellas una visita anterior al Liverpool en Anfield, en la que cayó por 2-1.

Otras dos derrotas fueron donde ha jugado hoy, en Manchester, aunque en otro campo, Maine Road, una ante el United y otra frente al City. Las dos con resultado final de 3-0.

El Athletic cayó también dos veces en Birmingham ante el Aston Villa, ambas por 2-1, una en Southampton (2-1) y otra en Newcastle (3-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados