El Athletic no pasa del empate ante el modesto Albacete

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic. Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.

ALBACETE, España. (DPA).- El Athletic de Bilbao apenas pudo empatar este martes 0-0 en su visita al campo del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español, por lo que el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey se resolverá la próxima semana en San Mamés.

El partido estuvo muy condicionado por el terreno de juego, muy duro y lleno de irregularidades.

Esta circunstancia propició que hubiera ritmo de juego, aunque a cambio no hubo calidad, ya que ambos equipos entregaron el balón al rival con toda facilidad.

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras, por lo que el resultado fue justo.

Ahora el Athletic deberá resolver en su campo si quiere evitar una sorpresa mayúscula ante un Albacete que ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...