El Athletic no pasa del empate ante el modesto Albacete

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic. Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.

ALBACETE, España. (DPA).- El Athletic de Bilbao apenas pudo empatar este martes 0-0 en su visita al campo del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español, por lo que el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey se resolverá la próxima semana en San Mamés.

El partido estuvo muy condicionado por el terreno de juego, muy duro y lleno de irregularidades.

Esta circunstancia propició que hubiera ritmo de juego, aunque a cambio no hubo calidad, ya que ambos equipos entregaron el balón al rival con toda facilidad.

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras, por lo que el resultado fue justo.

Ahora el Athletic deberá resolver en su campo si quiere evitar una sorpresa mayúscula ante un Albacete que ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante