El Athletic no pasa del empate ante el modesto Albacete

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic. Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.

ALBACETE, España. (DPA).- El Athletic de Bilbao apenas pudo empatar este martes 0-0 en su visita al campo del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español, por lo que el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey se resolverá la próxima semana en San Mamés.

El partido estuvo muy condicionado por el terreno de juego, muy duro y lleno de irregularidades.

Esta circunstancia propició que hubiera ritmo de juego, aunque a cambio no hubo calidad, ya que ambos equipos entregaron el balón al rival con toda facilidad.

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras, por lo que el resultado fue justo.

Ahora el Athletic deberá resolver en su campo si quiere evitar una sorpresa mayúscula ante un Albacete que ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados