El Athletic no pasa del empate ante el modesto Albacete

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic. Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.

ALBACETE, España. (DPA).- El Athletic de Bilbao apenas pudo empatar este martes 0-0 en su visita al campo del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español, por lo que el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey se resolverá la próxima semana en San Mamés.

El partido estuvo muy condicionado por el terreno de juego, muy duro y lleno de irregularidades.

Esta circunstancia propició que hubiera ritmo de juego, aunque a cambio no hubo calidad, ya que ambos equipos entregaron el balón al rival con toda facilidad.

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras, por lo que el resultado fue justo.

Ahora el Athletic deberá resolver en su campo si quiere evitar una sorpresa mayúscula ante un Albacete que ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...