El Athletic no pasa del empate ante el modesto Albacete

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic. Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic.

ALBACETE, España. (DPA).- El Athletic de Bilbao apenas pudo empatar este martes 0-0 en su visita al campo del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español, por lo que el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey se resolverá la próxima semana en San Mamés.

El partido estuvo muy condicionado por el terreno de juego, muy duro y lleno de irregularidades.

Esta circunstancia propició que hubiera ritmo de juego, aunque a cambio no hubo calidad, ya que ambos equipos entregaron el balón al rival con toda facilidad.

Marcelo Bielsa, el técnico del Athletic, alineó a sus mejores jugadores, pero su propuesta de juego combinativo se estrelló contra las limitaciones del campo y apenas se registraron ocasiones claras, por lo que el resultado fue justo.

Ahora el Athletic deberá resolver en su campo si quiere evitar una sorpresa mayúscula ante un Albacete que ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...