Atlante bate 2-1 a Jaguares con doblete del chileno Paredes

Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos.

MÉXICO (DPA). -El ariete chileno Esteban Paredes anotó hoy los dos goles que permitieron al Atlante vencer 2-1 de visitante a Jaguares de Chiapas por la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. 

Paredes aprovechó un primer pase del argentino Cristian Maidana y un titubeo en la salida del arquero Israel Villaseñor para abrir el marcador al minuto 56 y otro servicio medido del paraguayo Osvaldo Martínez para conseguir el doblete al 84'. 

El colombiano Luis Rey descontó por Jaguares al 76' del cotejo celebrado en el estadio "Víctor Manuel Reyna". Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos. 

Jaguares, con su tercera derrota al hilo, es último en la tabla general bajo el mando de José Guadalupe Cruz. Con su primer doblete en la liga mexicana, Paredes es el máximo romperredes con cuatro tantos en igual número de cotejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...