Atlante bate 2-1 a Jaguares con doblete del chileno Paredes

Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos.

MÉXICO (DPA). -El ariete chileno Esteban Paredes anotó hoy los dos goles que permitieron al Atlante vencer 2-1 de visitante a Jaguares de Chiapas por la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. 

Paredes aprovechó un primer pase del argentino Cristian Maidana y un titubeo en la salida del arquero Israel Villaseñor para abrir el marcador al minuto 56 y otro servicio medido del paraguayo Osvaldo Martínez para conseguir el doblete al 84'. 

El colombiano Luis Rey descontó por Jaguares al 76' del cotejo celebrado en el estadio "Víctor Manuel Reyna". Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos. 

Jaguares, con su tercera derrota al hilo, es último en la tabla general bajo el mando de José Guadalupe Cruz. Con su primer doblete en la liga mexicana, Paredes es el máximo romperredes con cuatro tantos en igual número de cotejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...