Atlante bate 2-1 a Jaguares con doblete del chileno Paredes

Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos.

MÉXICO (DPA). -El ariete chileno Esteban Paredes anotó hoy los dos goles que permitieron al Atlante vencer 2-1 de visitante a Jaguares de Chiapas por la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano. 

Paredes aprovechó un primer pase del argentino Cristian Maidana y un titubeo en la salida del arquero Israel Villaseñor para abrir el marcador al minuto 56 y otro servicio medido del paraguayo Osvaldo Martínez para conseguir el doblete al 84'. 

El colombiano Luis Rey descontó por Jaguares al 76' del cotejo celebrado en el estadio "Víctor Manuel Reyna". Con este resultado, Atlante ganó su primer cotejo bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe en el campeonato y se mete a la pelea con cinco puntos. 

Jaguares, con su tercera derrota al hilo, es último en la tabla general bajo el mando de José Guadalupe Cruz. Con su primer doblete en la liga mexicana, Paredes es el máximo romperredes con cuatro tantos en igual número de cotejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...