El Atlas cede al colombiano Ortega al Bayer Leverkusen

Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana.

MÉXICO,  (EFE). –El Atlas ha informado este miércoles de que ha cedido al centrocampista colombiano Michael Ortega, que jugó con su país el Mundial Sub20, al Bayer Leverkusen alemán. 

Ortega jugará con el Bayer Leverkusen “por un año en calidad de préstamo con opción a compra”, confirmó Víctor Flores, vicepresidente del Atlas en un comunicado de prensa. 

El directivo precisó que Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana. 

“Estamos contentos por el jugador, nos hubiera gustado tenerlo aquí, pero gracias a su participación en el Mundial Sub20 se le presentó esta oportunidad y tenemos que apoyar al jugador”, comentó el directivo del Atlas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...