El Atlas cede al colombiano Ortega al Bayer Leverkusen

Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana.

MÉXICO,  (EFE). –El Atlas ha informado este miércoles de que ha cedido al centrocampista colombiano Michael Ortega, que jugó con su país el Mundial Sub20, al Bayer Leverkusen alemán. 

Ortega jugará con el Bayer Leverkusen “por un año en calidad de préstamo con opción a compra”, confirmó Víctor Flores, vicepresidente del Atlas en un comunicado de prensa. 

El directivo precisó que Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana. 

“Estamos contentos por el jugador, nos hubiera gustado tenerlo aquí, pero gracias a su participación en el Mundial Sub20 se le presentó esta oportunidad y tenemos que apoyar al jugador”, comentó el directivo del Atlas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...