El Atlas cede al colombiano Ortega al Bayer Leverkusen

Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana.

MÉXICO,  (EFE). –El Atlas ha informado este miércoles de que ha cedido al centrocampista colombiano Michael Ortega, que jugó con su país el Mundial Sub20, al Bayer Leverkusen alemán. 

Ortega jugará con el Bayer Leverkusen “por un año en calidad de préstamo con opción a compra”, confirmó Víctor Flores, vicepresidente del Atlas en un comunicado de prensa. 

El directivo precisó que Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana. 

“Estamos contentos por el jugador, nos hubiera gustado tenerlo aquí, pero gracias a su participación en el Mundial Sub20 se le presentó esta oportunidad y tenemos que apoyar al jugador”, comentó el directivo del Atlas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...