ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

El Atlas cede al colombiano Ortega al Bayer Leverkusen

Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana.

MÉXICO,  (EFE). –El Atlas ha informado este miércoles de que ha cedido al centrocampista colombiano Michael Ortega, que jugó con su país el Mundial Sub20, al Bayer Leverkusen alemán. 

Ortega jugará con el Bayer Leverkusen “por un año en calidad de préstamo con opción a compra”, confirmó Víctor Flores, vicepresidente del Atlas en un comunicado de prensa. 

El directivo precisó que Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana. 

“Estamos contentos por el jugador, nos hubiera gustado tenerlo aquí, pero gracias a su participación en el Mundial Sub20 se le presentó esta oportunidad y tenemos que apoyar al jugador”, comentó el directivo del Atlas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK