Atlas contrata al uruguayo Puerari

6:31 p.m. - MÉXICO DF (Reuters) -El futbolista uruguayo Gastón Puerari se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlas de México para el torneo Apertura, informó el miércoles el entrenador Rubén Omar Romano, quien destacó que también busca incorporar al colombiano Michael Ortega.

El atacante Puerari, de 25 años, llegará a los "Rojinegros" del Atlas procedente del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Ya hubo una contratación anoche. Llega Gastón Puerari, delantero uruguayo, que entre sábado y domingo estará en Manzanillo (donde el equipo está haciendo la pretemporada)", dijo Romano, citado en la página oficial del club (www.atlas.com.mx).

El delantero también ha jugado en los clubes uruguayos Rampla Juniors y Montevideo Wanderers, además del Emelec de Ecuador.

Respecto a otros refuerzos para Atlas, Romano agregó que estarán observando a Ortega y al inglés Ryan Smith.

"Yo quiero ver a Ortega en la pretemporada, a donde también vendrá el inglés a prueba, y dependiendo de lo que vea y de lo que necesite el equipo, se tomará una decisión", agregó el estratega argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...