Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Atleta argentino falleció durante prueba de triatlón en Chile

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga.

SANTIAGO DE CHILE (DPA). -El atleta argentino Iván Páez, de 31 años, falleció hoy en la primera etapa de la competencia de Iroman 70.3 Pucón, en Chile, tras un malestar que devino en infarto cardiorespiratorio. 

Según informó la radio Cooperativa, el atleta se empezó a sentir mal mientras realizaba la prueba de ciclismo, en la que completaba los 90 kilómetros, y falleció camino al hospital de la zona.

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga, por lo que debió ser socorrido por el helicóptero de la competencia, donde pudo haber sufrido el infarto.

A pesar del suceso, la competencia siguió desarrollándose con 900 metros de natación recorridos por los 900 especialistas inscritos para la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...