Atleta argentino falleció durante prueba de triatlón en Chile

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga.

SANTIAGO DE CHILE (DPA). -El atleta argentino Iván Páez, de 31 años, falleció hoy en la primera etapa de la competencia de Iroman 70.3 Pucón, en Chile, tras un malestar que devino en infarto cardiorespiratorio. 

Según informó la radio Cooperativa, el atleta se empezó a sentir mal mientras realizaba la prueba de ciclismo, en la que completaba los 90 kilómetros, y falleció camino al hospital de la zona.

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga, por lo que debió ser socorrido por el helicóptero de la competencia, donde pudo haber sufrido el infarto.

A pesar del suceso, la competencia siguió desarrollándose con 900 metros de natación recorridos por los 900 especialistas inscritos para la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado