Atleta argentino falleció durante prueba de triatlón en Chile

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga.

SANTIAGO DE CHILE (DPA). -El atleta argentino Iván Páez, de 31 años, falleció hoy en la primera etapa de la competencia de Iroman 70.3 Pucón, en Chile, tras un malestar que devino en infarto cardiorespiratorio. 

Según informó la radio Cooperativa, el atleta se empezó a sentir mal mientras realizaba la prueba de ciclismo, en la que completaba los 90 kilómetros, y falleció camino al hospital de la zona.

El atleta argentino, quien competía con el número 299 en su espalda, empezó a sentir un malestar a partir del kilómetro diez del camino internacional hacia Caburga, por lo que debió ser socorrido por el helicóptero de la competencia, donde pudo haber sufrido el infarto.

A pesar del suceso, la competencia siguió desarrollándose con 900 metros de natación recorridos por los 900 especialistas inscritos para la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...