Atletas brasileños llegan a villa panamericana

3:08 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA).- Los atletas brasileños de gimnasia artística, que participarán en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, llegaron hoy "en primer lugar" a la villa panamericana, e interpretaron el hecho como "una buena señal".

"Ya es una buena señal para Brasil. Ya llegamos adelante", dijo entusiasmado el gimnasta Diego Hipólito, una de las esperanzas brasileñas en la competencia, que se realizará entre el 13 y el 29 de julio.

La otra "estrella" brasileña de gimnasia artística y favorita a llevarse el oro en la modalidad individual, Daiane dos Santos, dijo minutos después de instalarse en la villa que considera como sus mayores rivales a las representantes de Canadá, Estados Unidos y México.

"Estamos trabajando intensamente. Competir en Brasil es diferente, pero no es un peso. Es importante porque es un incentivo competir en casa", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...