Atletas matan el tiempo con pedicure

Atletas, jefes de delegación y directivos deportivos que participan en los Juegos Panamericanos están aprovechando el tiempo libre, por lluvia, para asistir al salón de belleza gratuito de la villa.
Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen. Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen.
Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen.

GUADALAJARA, México.(DPA).-Las intensas lluvias que afectan a Guadalajara se han convertido en una oportunidad para que los deportistas acudan a la peluquería antes de la inauguración mañana viernes de los XVI Juegos Panamericanos. 

Esta zona adecuada en la villa panamericana se ha convertido en una de las más frecuentadas por atletas, jefes de delegación y directivos deportivos. 

"La lluvia ha ayudado a que vengan y hemos tenido muchísimo trabajo, lo que es manicure, pedicure y corte. La verdad es la primera vez que trabajo en unos Juegos y esto superó mis expectativas porque no pensé que fuera a haber tanto trabajo, estamos muy contentas", declaró a DPA una de las estilistas. 

El servicio se presta gratuitamente a los deportistas y personal que tiene acceso a la villa entre 10 de la mañana y 6:00 horas locales y, según cuentan las peluqueras, la demanda del servicio tiene un interés parejo para ambos géneros. 

Las fuertes lluvias que se registran en Guadalajara a causa del paso de las tormentas "Jova" e "Irwin" en el Pacífico han llevado al aplazamiento de algunos izamientos de banderas de los 42 países que participarán en la competencia, así como de algunos entrenamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...