Atletas matan el tiempo con pedicure

Atletas, jefes de delegación y directivos deportivos que participan en los Juegos Panamericanos están aprovechando el tiempo libre, por lluvia, para asistir al salón de belleza gratuito de la villa.
Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen. Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen.
Los preparativos y actos oficiales de este evento deportivo, que será inaugurado el próximo 14 de octubre, se mantienen.

GUADALAJARA, México.(DPA).-Las intensas lluvias que afectan a Guadalajara se han convertido en una oportunidad para que los deportistas acudan a la peluquería antes de la inauguración mañana viernes de los XVI Juegos Panamericanos. 

Esta zona adecuada en la villa panamericana se ha convertido en una de las más frecuentadas por atletas, jefes de delegación y directivos deportivos. 

"La lluvia ha ayudado a que vengan y hemos tenido muchísimo trabajo, lo que es manicure, pedicure y corte. La verdad es la primera vez que trabajo en unos Juegos y esto superó mis expectativas porque no pensé que fuera a haber tanto trabajo, estamos muy contentas", declaró a DPA una de las estilistas. 

El servicio se presta gratuitamente a los deportistas y personal que tiene acceso a la villa entre 10 de la mañana y 6:00 horas locales y, según cuentan las peluqueras, la demanda del servicio tiene un interés parejo para ambos géneros. 

Las fuertes lluvias que se registran en Guadalajara a causa del paso de las tormentas "Jova" e "Irwin" en el Pacífico han llevado al aplazamiento de algunos izamientos de banderas de los 42 países que participarán en la competencia, así como de algunos entrenamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados