Atletas ticos y panameños lideran en Centroamericano

11:49 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). –Costa Rica se perfila como el ganador del Campeonato Centroamericano de Atletismo al mantener su liderato en la tabla de medallas seguido por Panamá y Honduras cuando solo resta un día de competencias.

Con pocos eventos pendientes los ticos suman ocho oros, ocho platas y 15 bronces.

Panamá con siete oros, seis platas y seis bronces figura segundo, muy cerca de Honduras que tiene siete oros, cuatro de plata y cinco de bronce.

En las carreras más recientes, el hondureño Darvin Armando Colón ganó el decaatlón al reunir 6.519 puntos en los 10 eventos que componen la prueba, mientras el panameño Jamal Bowen estableció récord en salto largo con 7,56 metros.

La anterior marca databa del 2008, de 7,52, pertenecía a Kessel Carson Campbell de Honduras.

El costarricense Henry Linton quebró su propia marca en salto de altura al mejorarla de los 2,09 que impuso desde el 2005, a 2,14 metros que logró en el estadio nacional en San José, sede de las justas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...