Atlético de Madrid golea al Rayo y lidera de nuevo en la Liga

El Atlético de Madrid recuperó el domingo el primer puesto en la Liga Española de fútbol gracias a una victoria 4-2 como visitante sobre el Rayo Vallecano, en un partido en que el medio campista turco Arda Turan marcó dos goles.

Temas:

El Atlético del entrenador argentino Diego Simeone alcanzó los 54 puntos y relegó al Real Madrid. El Atlético del entrenador argentino Diego Simeone alcanzó los 54 puntos y relegó al Real Madrid.
El Atlético del entrenador argentino Diego Simeone alcanzó los 54 puntos y relegó al Real Madrid.

MADRID, España. (REUTERS). -El Atlético de Madrid recuperó el domingo el primer puesto en la Liga Española de fútbol gracias a una victoria 4-2 como visitante sobre el Rayo Vallecano, en un partido en que el mediocampista turco Arda Turan marcó dos goles.

Con el triunfo, el Atlético del entrenador argentino Diego Simeone alcanzó los 54 puntos y relegó al Real Madrid, que un día antes había quedado en lo más alto de las posiciones al ganarle 2-0 al Granada con goles de Cristiano Ronaldo y Karin Benzema.

El campeón Barcelona podría recuperar el liderato si en el último partido del día le gana al Málaga como local.

El internacional español David Villa abrió el marcador a los ocho minutos tras un pase del brasileño nacionalizado Diego Costa y Arda consiguió el 2-0 a los 30 minutos tras otra buena jugada de Costa y el argentino José Sosa. 

Antes del final del primer tiempo, Arda volvió a extender la ventaja para el equipo de la capital minutos después del descuento de Viera.

En la segunda parte, el Atlético marcó el cuarto con un gol en contra de Saúl y el argentino Joaquín Larrive y volvió a descontar para el local, aunque la victoria del equipo nunca pareció en duda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...