El Atlético de Madrid ofrece la Supercopa de Europa a Neptuno y a su afición

Antes habían recorrido las calles de la capital para ofrecer a la ciudad el título. Unos diez mil aficionados esperaban al equipo cuando este arribó en un autobús descubierto con la leyenda Campeón, cuatro títulos europeos en tres años.

MADRID, Estados Unidos (EFE).- El Atlético de Madrid celebró en la plaza de Neptuno la consecución de su segunda Supercopa de Europa en dos años junto a sus aficionados, que se congregaron en el mÍtico lugar para felicitar a su equipo. Los jugadores llegaron a la plaza a las 20:45.

Antes habían recorrido las calles de la capital para ofrecer a la ciudad el título. Unos diez mil aficionados esperaban al equipo cuando este arribó en un autobús descubierto con la leyenda Campeón, cuatro títulos europeos en tres años.

Los jugadores fueron presentados uno a uno y en plan estelar recorrieron una pasarela circular que rodeaba al dios Neptuno hasta llegar a un escenario en donde, una vez estuvieron todos, centró las celebraciones y se hicieron la foto de grupo.

Las mayores aclamaciones fueron para el colombiano Radamel Falcao, autor de tres goles en el triunfo del equipo ante el Chelsea inglés por 1-4 en Mónaco; el técnico, el argentino Cholo Simeone; y el capitán Gabi, el encargado de portar el trofeo hasta el centro de la plaza, y de poner la bufanda a Neptuno.

En el turno de réplicas a los cánticos a la afición, Gabi, comentó: "Esperamos que no sea el último día que nos veamos". Simeone quiso destacar la importancia de la afición para el vestuario: "Estamos felices por este momento, y si conseguimos este título fue porque jugamos con el corazón de ustedes en cada milÍmetro del campo".

Y finalmente, Falcao, el héroe de en Mónaco, alentó a nuevos éxitos: "Este equipo ha trabajado mucho para conseguirlo y lo hicimos por ustedes. Queremos regresar más veces para darles para alegrÍas a ustedes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...