Atlético de Madrid construirá escuelas hogar en Haití y Argentina

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando a los núcleos más desfavorecidos.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva. El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.

MADRID, España.(EFE).-La Fundación Atlético de Madrid y la Asociación Mensajeros de la Paz han firmado este miércoles un convenio que posibilitará la construcción de dos escuelas hogar en Haití y Argentina y la ejecución de distintas acciones sociales en ambas zonas. 

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando de esta forma a los núcleos más desfavorecidos. 

El acto contó con la participación del presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, que afirmó asistir "al nacimiento de otro gran reto con la ambición de asumir mayores cotas de responsabilidad en la sociedad". 

"Tenemos renovadas esperanzas de seguir trabajando con aquellos que más lo necesitan. Supone un gran honor trabajar conjuntamente con Mensajeros", aseguró. 

Además también hizo de presencia el Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz. Este afirmó sentirse "emocionado y gozoso" de visitar la casa del Atlético de Madrid, al tiempo que reconoció la labor del conjunto madrileño. 

"Gracias por demostrar a toda la sociedad de España y del mundo entero que este club no solo importa grandes fichajes. Ojalá que de esta escuela salga alguna figura que contribuya a los éxitos de este club, pero si no, también hemos ganado", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...