Atlético de Madrid construirá escuelas hogar en Haití y Argentina

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando a los núcleos más desfavorecidos.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva. El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.
El proyecto pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva.

MADRID, España.(EFE).-La Fundación Atlético de Madrid y la Asociación Mensajeros de la Paz han firmado este miércoles un convenio que posibilitará la construcción de dos escuelas hogar en Haití y Argentina y la ejecución de distintas acciones sociales en ambas zonas. 

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando de esta forma a los núcleos más desfavorecidos. 

El acto contó con la participación del presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, que afirmó asistir "al nacimiento de otro gran reto con la ambición de asumir mayores cotas de responsabilidad en la sociedad". 

"Tenemos renovadas esperanzas de seguir trabajando con aquellos que más lo necesitan. Supone un gran honor trabajar conjuntamente con Mensajeros", aseguró. 

Además también hizo de presencia el Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz. Este afirmó sentirse "emocionado y gozoso" de visitar la casa del Atlético de Madrid, al tiempo que reconoció la labor del conjunto madrileño. 

"Gracias por demostrar a toda la sociedad de España y del mundo entero que este club no solo importa grandes fichajes. Ojalá que de esta escuela salga alguna figura que contribuya a los éxitos de este club, pero si no, también hemos ganado", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...