Atlético de Madrid declina la oferta del Galatasaray por Reyes

1:05 p.m. - MADRID, España. (EFE). –El Atlético de Madrid ha declinado la oferta del Galatasaray Turco por el extremo español José Antonio Reyes tras una reunión celebrada hoy en Sevilla entre el representante del futbolista, Mariano Aguilar, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

En un comunicado oficial en su página web, el Atlético asegura que, tras esta reunión, “todas las partes” han acordado “declinar la oferta del Galatasaray” y afirma que Reyes forma parte de la primera plantilla del club para la próxima temporada.

El Atlético también confirma en esta nota que ha recibido ofertas del club de Estambul por el delantero uruguayo Diego Forlán, además de por el defensa checo Tomas Ujfalusi, al que dieron “libertad para negociar su contrato” y que firmó ayer por dos años por la entidad otomana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...