El Atlético de Madrid de luto por fallecimiento de Héctor Núñez

Núñez entrenó en España a siete equipos: Rayo Vallecano, Tenerife, Valladolid, Granada, Levante, Valencia y Atlético de Madrid.

MADRID, España. EFE.- El Atlético de Madrid ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos del que fue su entrenador durante la temporada 78/79 Héctor “Pichón” Núñez y afirmó que está de luto por esta circunstancia.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Miguel Ángel Gil, consejero delegado, así como el Consejo de Administración y todos los que conforman la familia rojiblanca, transmitieron su "más sincero pésame a sus familiares y amigos por la tan irreparable pérdida".

Núñez entrenó en España a siete equipos: Rayo Vallecano, Tenerife, Valladolid, Granada, Levante, Valencia y Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...