El Atlético de Madrid ficha al portugués Simao

8:16 a.m. - MADRID, España (DPA). -El Atlético de Madrid presentó al estelar fichaje del extremo portugués Simao, de 27 años, quien firmó por cuatro temporadas y agradeció al club rojiblanco "el esfuerzo que hizo" para llevarlo de nuevo a España.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, se mostró entusiasmado en el acto de presentación del jugador, a quien definió como "una estrella". Simao le respondió: "Trabajaré mucho para dejar al club donde tiene que estar, entre los tres primeros y ganando títulos".

Un mensaje ambicioso para un equipo necesitado de triunfos. Según las últimas informaciones, el Atlético de Madrid habría pagado más de 20 millones de euros (27.3 millones de dólares) al Benfica, además de incluir dos jugadores en la operación, seguramente los portugueses Costinha y Zé Castro.

Es una inversión espectacular, aunque el club tenía entre sus grandes prioridades la contratación de un jugador de banda como Simao, una de las carencias más visibles mostradas en la última temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...