El Atlético Madrid debe recuperar su agresividad: Simeone

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone. "Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.

MADRID, España. (REUTERS).- Dos derrotas en una semana han puesto fin a la impresionante racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid tanto en Liga como en Europa y su entrenador Diego Simeone lo ha atribuido a una pérdida de agresividad.

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.

El revés puso fin a una racha de 23 partidos sin perder en todas las competiciones, remontándose a finales de abril, y rápidamente le siguió una segunda sorprendente derrota por 2-0 frente a los portugueses del Académica en la Liga Europa el jueves.

"Controlamos ambos encuentros, pero con una pasividad que no nos favorece", dijo el argentino en rueda de prensa antes de la visita del domingo al Getafe. "El equipo se posicionó bien, pero sin tener profundidad, agresividad por la banda, sin llegar bien de segunda línea y sin generar lo que generamos normalmente", sostuvo.

"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pase a la final de la Liga de Campeones Zidane: 'Aún no hemos conseguido nada'

Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol. Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol.
Zinedine Zidane tiene su primera experiencia como técnico, en el máximo nivel del fútbol. AFP/Javier Soriano

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane trató de rebajar la euforia en la afición blanca tras ver al equipo ...

Judiciales Procurador pide a ministro Aguilera le informe sobre el caso de arresto en despacho

Procurador de la Administración , Rigoberto González. Procurador de la Administración , Rigoberto González.
Procurador de la Administración , Rigoberto González. LA PRENSA/Archivo

El procurador de la administración, Rigoberto González, le envió una nota este miércoles, 4 de mayo, al ministro de Seguridad ...

Mundo Donald Trump da a conocer quienes serían los integrantes de su gabinete presidencial

Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa". Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa".
Trump dijo que su política externa "pondrá siempre los intereses de los estadounidenses y la seguridad estadounidense por delante de cualquier otra cosa". AP Photo/Evan Vucci

Donald Trump reveló quiénes serían los posibles miembros de su gabinete en caso de ser elegido presidente.En entrevista con el ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código