El Atlético Madrid debe recuperar su agresividad: Simeone

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone. "Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.

MADRID, España. (REUTERS).- Dos derrotas en una semana han puesto fin a la impresionante racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid tanto en Liga como en Europa y su entrenador Diego Simeone lo ha atribuido a una pérdida de agresividad.

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.

El revés puso fin a una racha de 23 partidos sin perder en todas las competiciones, remontándose a finales de abril, y rápidamente le siguió una segunda sorprendente derrota por 2-0 frente a los portugueses del Académica en la Liga Europa el jueves.

"Controlamos ambos encuentros, pero con una pasividad que no nos favorece", dijo el argentino en rueda de prensa antes de la visita del domingo al Getafe. "El equipo se posicionó bien, pero sin tener profundidad, agresividad por la banda, sin llegar bien de segunda línea y sin generar lo que generamos normalmente", sostuvo.

"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...