El Atlético Madrid debe recuperar su agresividad: Simeone

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone. "Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.

MADRID, España. (REUTERS).- Dos derrotas en una semana han puesto fin a la impresionante racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid tanto en Liga como en Europa y su entrenador Diego Simeone lo ha atribuido a una pérdida de agresividad.

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.

El revés puso fin a una racha de 23 partidos sin perder en todas las competiciones, remontándose a finales de abril, y rápidamente le siguió una segunda sorprendente derrota por 2-0 frente a los portugueses del Académica en la Liga Europa el jueves.

"Controlamos ambos encuentros, pero con una pasividad que no nos favorece", dijo el argentino en rueda de prensa antes de la visita del domingo al Getafe. "El equipo se posicionó bien, pero sin tener profundidad, agresividad por la banda, sin llegar bien de segunda línea y sin generar lo que generamos normalmente", sostuvo.

"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Herrera Incendio consume depósito de mueblería en Chitré

Un incendio de grandes proporciones consumió hoy, sábado 28 de febero, el depósito de la empresa Muebles Sáez, ubicada en ...

Economía $100 dólares en tabaco y ron

El presidente de Estados Unidos autorizó que los ciudadanos de ese país pueden llevar hasta $100 en tabaco y ron de Cuba, lo ...

FAVORITOS DOMINAN Nada detiene a los campeones

Chava, Mischief y Almost, en la categoría juvenil, y JRock, en la abierta, se llevaron los máximos honores de la regata de ...

Caricaturas