AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura en Colombia

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla. El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.

BOGOTA, Colombia.(EFE).-El Atlético Junior, con una soberbia presentación del guardameta uruguayo Sebastián Viera, conquistó este miércoles en la ciudad de Manizales el séptimo título de Liga en Colombia en su historia al imponerse en una tanda de penaltis por 2-4 al Once Caldas. 

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012. 

El otro equipo que representará a Colombia es el Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura. La definición del tÍtulo del Torneo Finalización se produjo en una tanda de penaltis luego de que el partido en Manizales terminara 2-1 a favor del Once Caldas, que el domingo pasado en Barranquilla cayó por 3-2, pese a que logró abrir una ventaja de dos goles. 

El uruguayo Viera, figura absoluta del partido, atajó el lanzamiento del colombiano Jhon Pajoy. 

El delantero paraguayo Guillermo Beltrán, que determinó la victoria del Once Caldas con un espectacular cabezazo, estrelló en la tanda de penaltis su lanzamiento contra un vertical y selló asÍ la suerte de la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...