DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura en Colombia

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla. El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.

BOGOTA, Colombia.(EFE).-El Atlético Junior, con una soberbia presentación del guardameta uruguayo Sebastián Viera, conquistó este miércoles en la ciudad de Manizales el séptimo título de Liga en Colombia en su historia al imponerse en una tanda de penaltis por 2-4 al Once Caldas. 

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012. 

El otro equipo que representará a Colombia es el Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura. La definición del tÍtulo del Torneo Finalización se produjo en una tanda de penaltis luego de que el partido en Manizales terminara 2-1 a favor del Once Caldas, que el domingo pasado en Barranquilla cayó por 3-2, pese a que logró abrir una ventaja de dos goles. 

El uruguayo Viera, figura absoluta del partido, atajó el lanzamiento del colombiano Jhon Pajoy. 

El delantero paraguayo Guillermo Beltrán, que determinó la victoria del Once Caldas con un espectacular cabezazo, estrelló en la tanda de penaltis su lanzamiento contra un vertical y selló asÍ la suerte de la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...