Atlético es eliminado de la Liga Europa

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea. El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.

GINEBRA, Suiza. (AP).- El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.

En tanto, el Zenit de San Petersburgo resistió el embate del Liverpool y su delantero uruguayo Luis Suárez para empatar 3-3 en el global y avanzar a la siguiente ronda con gol de visitante.

Tras ganar 2-0 en el partido de ida, el Zenit avanzaba con paso firme cuando el brasileño Hulk anotó a los 19 minutos, pero Suárez anotó dos veces de tiro libre, y Joe Allen aportó uno, con lo que el Liverpool amenazaba con obtener una remontada.

Un tercer equipo ruso, Anzhi Makhachkala, se coló a los octavos al empatar 1-1 en Hannover, 4-2 en el global. Tottenham, por su parte, avanzó también al empatar 1-1 con Lyon con un tanto de Mousa Dembele a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...