Atlético es eliminado de la Liga Europa

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea. El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.

GINEBRA, Suiza. (AP).- El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.

En tanto, el Zenit de San Petersburgo resistió el embate del Liverpool y su delantero uruguayo Luis Suárez para empatar 3-3 en el global y avanzar a la siguiente ronda con gol de visitante.

Tras ganar 2-0 en el partido de ida, el Zenit avanzaba con paso firme cuando el brasileño Hulk anotó a los 19 minutos, pero Suárez anotó dos veces de tiro libre, y Joe Allen aportó uno, con lo que el Liverpool amenazaba con obtener una remontada.

Un tercer equipo ruso, Anzhi Makhachkala, se coló a los octavos al empatar 1-1 en Hannover, 4-2 en el global. Tottenham, por su parte, avanzó también al empatar 1-1 con Lyon con un tanto de Mousa Dembele a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...