Atlético es eliminado de la Liga Europa

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea. El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.
El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán de la Liga Europea.

GINEBRA, Suiza. (AP).- El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid. Falcao marcó a los 84 minutos.

En tanto, el Zenit de San Petersburgo resistió el embate del Liverpool y su delantero uruguayo Luis Suárez para empatar 3-3 en el global y avanzar a la siguiente ronda con gol de visitante.

Tras ganar 2-0 en el partido de ida, el Zenit avanzaba con paso firme cuando el brasileño Hulk anotó a los 19 minutos, pero Suárez anotó dos veces de tiro libre, y Joe Allen aportó uno, con lo que el Liverpool amenazaba con obtener una remontada.

Un tercer equipo ruso, Anzhi Makhachkala, se coló a los octavos al empatar 1-1 en Hannover, 4-2 en el global. Tottenham, por su parte, avanzó también al empatar 1-1 con Lyon con un tanto de Mousa Dembele a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...