El Atlético golea y se trepa en la cima de la liga española

El Atlético de Madrid regresó este domingo a la cima de la clasificación de la liga española después de 133 jornadas sin ser líder de la competición, tras vencer por goleada al Real Sociedad.

Temas:

Los jugadores del Atlético felicitan a su compañero David Villa tras marcar el primer gol. Los jugadores del Atlético felicitan a su compañero David Villa tras marcar el primer gol.
Los jugadores del Atlético felicitan a su compañero David Villa tras marcar el primer gol.

El Atlético de Madrid regresó este domingo a la cima de la clasificación de la liga española después de 133 jornadas sin ser líder de la competición, desde el 12 de septiembre de 2010, en la segunda cita del campeonato 2010- 2011, y enlazó su quincuagésimo sexto partido consecutivo entre los tres mejores de la tabla.

La victoria del equipo rojiblanco frente al Real Sociedad (4-0) también puso fin a un inamovible liderato del Barcelona durante la última temporada y media.

El conjunto azulgrana no bajaba de esa plaza de la tabla desde la primera jornada de la pasada campaña. Desde entonces, había encabezado la clasificación hasta este domingo.

El Atlético, con una victoria frente a la Real Sociedad, aprovechó la derrota del sábado del Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou (2-3). El conjunto rojiblanco le aventaja ahora en tres puntos.

David Villa puso en ventaja en el marcador al Atlético al minuto 38, mientras que los tantos en el segundo tiempo de Diego Costa, Joao Miranda y Diego sellaron la victoria del conjunto colchonero.

( Basado en Servicios Internacionales).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados