El Atlético logra el pase en Copa

4:40 p.m. - VALLADOLID,España (dpa). -El Atlético de Madrid se clasificó hoy para los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar a un tanto en Valladolid gracias a una genialidad del argentino Sergio Agero, que hizo bueno el valor doble de los goles en campo ajeno. El conjunto del mexicano Javier Aguirre llegó a Valladolid con la idea de atacar después del empate sin goles de la ida y sufrió lo indecible. Terminó metido en su área y despejando balones desde su área, aunque al final celebró el pase.

El Atlético de Madrid le debe su pase a Agero, quien en el comienzo de la segunda parte se inventó un gol propio de un genio. El argentino bajó el balón, dejó tirados a dos defensas y marcó con mucha calidad. El gol obligaba al Valladolid a marcar dos tantos para superar la eliminatoria, aunque no anduvo muy lejos. Joseba Llorente empató a los 68 minutos y entonces el Atlético de Madrid renunció a atacar. De hecho, Aguirre quitó del campo a Agero y mandó un claro mensaje a su equipo: había que defender el resultado como fuera. Y sus chicos le hicieron caso.

En otro encuentro, el Racing de Santander confirmó su gran momento al vencer por 4-2 a un Zaragoza que estrenó entrenador, Ander Garitano, aunque con escasa fortuna. El equipo de Marcelino había empatado a un tanto en Zaragoza, aunque sudó mucho para solventar su pase. De hecho, su rival se adelantó a los seis minutos con un gol del brasileño Ricardo Oliveira.

Pero el Racing volteó el marcador con los goles de Tchité, Oriol y Serrano, aunque el argentino Diego Milito puso la incertidumbre con un tanto postrero. Sin embargo, el Racing sentenció con un gol de penl argentino Ezequiel Garay en el descuento. Menos historia tuvo el encuentro jugado en el campo del Levante, donde el Getafe ganó por 1-0 después de ganar también por 3-0 en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...