Atlético rechazó oferta de $61 millones del Real Madrid por Agüero

4:01 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Atlético de Madrid ha rechazado "en la última semana" una oferta del Real Madrid de 45 millones de euros (unos 61 millones de dólares) por el argentino Sergio Kun Agüero y otra del Chelsea de 60 millones por el atacante y el uruguayo Diego Godín, según afirmó hoy Miguel ngel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco.

"En la última semana, hemos recibido dos ofertas: una del Real Madrid por Kun Agüero de 45 millones y otra del Chelsea por Kun Agüero y Godín de 60 millones".

"El Atlético de Madrid ha dicho no a esas dos ofertas porque cree en estos jugadores y cree en el proyecto que se está haciendo", explicó el dirigente del Atlético en declaraciones recogidas en la página web del club.

"A todos nos duele la situación que el equipo está atravesando, pero debemos superarlo todos juntos. Estos jugadores son los que la temporada pasada nos han hecho disfrutar ganando títulos.

"Y ahora es el momento también de saber asimilar los momentos difíciles", añadió Gil Marín, que hoy se reunió con la plantilla antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...