El Atlético se reengancha a la pelea por Europa

6:45 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Atlético de Madrid se reenganchó a la lucha por Europa con una victoria sufrida, resuelta en el tramo final del partido con efectividad en ataque frente a un Athletic mejor en el global del duelo, pero derrotado por falta de puntería y los goles del uruguayo Diego Forlán y el argentino Kun Agüero.

No mereció, quizá, ese castigo el conjunto bilbaíno frente a la actuación gris del equipo madrileño, que vuelve a creer en sus posibilidades de alcanzar los seis primeros puestos de la tabla, apoyado en su fiabilidad reciente en el Vicente Calderón, en el que hoy acumuló su cuarto triunfo consecutivo como local.

No fue fácil, porque el Atlético sobrevivió en el primer tiempo por un par de paradas salvadoras de David de Gea. En ese acto, el equipo madrileño nunca transmitió buenas vibraciones en el viaje hacia el descanso. Ni en defensa, donde Quique Sánchez Flores prescindió de inicio del colombiano Luis Perea, ni en ataque, donde sólo contó un tiro antes del intermedio.

Lo hizo, en el minuto 9, José Antonio Reyes, lo único salvable, aunque intermitente, en el irregular primer acto de su equipo, junto al argentino Kun Agüero, desequilibrante como siempre, pero demasiado lejos del área y desasistido ante la corrección defensiva del bloque bilbaíno, sin sobresaltos en toda la primera parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...