El Atlético regresa a los entrenamientos sin Agüero

2:50 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, en una sesión con la ausencia de sus cuatro internacionales: el argentino Kun Agüero, el uruguayo Diego Forlán y los portugueses Tiago Mendes y Simao Sabrosa, concentrados con sus respectivas selecciones.

Todos ellos se incorporarán entre mañana, jueves, y el viernes al trabajo con el equipo, con lo que su entrenador, Quique Sánchez Flores, sólo dispondrá de dos sesiones con toda su plantilla para preparar el siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo en La Romareda contra el Zaragoza.

Para ese duelo es baja Antonio López, que cumplirá sanción por cinco amarillas, aunque el técnico tendrá al resto de sus jugadores disponibles para ese encuentro, al que los rojiblancos llegan tras su victoria convincente del pasado domingo frente al Valencia en el estadio Vicente Calderón (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...