El Atlético regresa al trabajo sin siete internacionale

8:32 a.m. - MADRID, España (EFE). -El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con la ausencia de siete internacionales, que aumentarán mañana hasta nueve con los sub'21 José Manuel Jurado y Raúl García, en una sesión en la que el mexicano Javier Aguirre sólo contó con doce jugadores del primer equipo.

Los próximos compromisos de selecciones dejaron al técnico sin el griego Giorgios Seitaridis, los españoles Mariano Pernía y Pablo Ibáñez, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el colombiano Luis Amaranto Perea para el intenso entrenamiento de esta mañana, de casi dos horas de duración.

Para completar toda la sesión, Aguirre sólo dispuso de doce jugadores del primer equipo (Leo Franco, Falcón, Jurado, Zé Castro, Forlán, Raúl García, Motta, Luis García, Cléber Santana, Mista, Reyes y Antonio López), aunque el lateral zurdo se retiró antes que el resto de sus compañeros por un golpe en el tobillo.

Esos futbolistas, más otros siete del primer y segundo filial, trabajaron durante dos horas sobre el césped, mientras que Juan Valera, ya en la última parte de su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el pasado mes de marzo, siguió su entrenamiento específico en solitario.

El brasileño Fabiano Eller, con un esguince de tobillo desde el encuentro del pasado jueves ante el Vojvodina serbio en Copa de la UEFA y que fue baja frente al Mallorca, también trabajó aparte del grupo, por lo que no podrá jugar mañana el amistoso en Zamora, al igual que Valera.

Tampoco lo harán el italiano Christian Abbiati ni el argentino Maxi Rodríguez, que se cayeron de sus convocatorias con sus selecciones nacionales por problemas en la mano y por una lesión miofascial en el aductor, respectivamente, por lo que hoy se ejercitaron en el gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...