El Atlético se sitúa a 2 puntos de la Champions

El Atlético de Madrid con la confianza de los resultados anteriores y la mala noche de los 'rojillos', se mostró muy superior en la primera parte a un Osasuna que no dio dos pases seguidos.
El Atlético de Madrid se sitúa a dos puntos de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid se sitúa a dos puntos de la Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid se sitúa a dos puntos de la Liga de Campeones.

PAMPLONA, España. (EFE).- El "efecto Simeone" se dejó notar una jornada más para situar al Atlético de Madrid a dos puntos de la Liga de Campeones al ganar a Osasuna en el Reyno de Navarra, con un gol del uruguayo Diego Godín, en un partido de neta superioridad de los rojiblancos ante un conjunto local muy desdibujado (0-1).

El conjunto madrileño aprobó con nota el examen del Reyno de Navarra, aunque Osasuna estuvo mal y solo apretó en los últimos minutos, para sumar la cuarta jornada sin perder y sin encajar gol.

El Atlético demostró desde el primer minuto que llegó a Pamplona por la victoria.

Con la confianza de los resultados anteriores y la mala noche de los 'rojillos', se mostró muy superior en la primera parte a un Osasuna que no dio dos pases seguidos.

Los rojiblancos ejercieron de locales. Parecían jugar en campo propio, aunque bien es cierto que les faltó combinar juego y buscaron como vía rápida el balón directo al colombiano Radamel Falcao.

A pesar de su superioridad tampoco agobiaron mucho a Osasuna hasta el gol de Godín. Solo un remate de Koke, bien sacado por Andrés Fernández, inquietó al equipo navarro, que tuvo una primera parte para olvidar, sin construcción de juego ni ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...