El Atlético viaja a Colombia con la plantilla para una gira de amistosos

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este lunes a Bogotá con toda la plantilla del primer equipo, según informó el club, para su gira de amistosos por ese país, que comenzará el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

A los 22 futbolistas de la primera plantilla se unirán mañana Pedro Martín, atacante del filial de Segunda División B, y Joel Robles y Jorge Pulido, que han estado cedidos durante los últimos meses en el Rayo Vallecano y que se reincorporarán al equipo del argentino Diego Pablo Simeone para la gira en Colombia.

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín. 

Tres días más tarde jugará contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de esa ciudad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...