El Atlético viaja a Colombia con la plantilla para una gira de amistosos

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este lunes a Bogotá con toda la plantilla del primer equipo, según informó el club, para su gira de amistosos por ese país, que comenzará el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

A los 22 futbolistas de la primera plantilla se unirán mañana Pedro Martín, atacante del filial de Segunda División B, y Joel Robles y Jorge Pulido, que han estado cedidos durante los últimos meses en el Rayo Vallecano y que se reincorporarán al equipo del argentino Diego Pablo Simeone para la gira en Colombia.

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín. 

Tres días más tarde jugará contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de esa ciudad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...