El Atlético viaja a Colombia con la plantilla para una gira de amistosos

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este lunes a Bogotá con toda la plantilla del primer equipo, según informó el club, para su gira de amistosos por ese país, que comenzará el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

A los 22 futbolistas de la primera plantilla se unirán mañana Pedro Martín, atacante del filial de Segunda División B, y Joel Robles y Jorge Pulido, que han estado cedidos durante los últimos meses en el Rayo Vallecano y que se reincorporarán al equipo del argentino Diego Pablo Simeone para la gira en Colombia.

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín. 

Tres días más tarde jugará contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de esa ciudad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...