El Atlético viaja a Colombia con la plantilla para una gira de amistosos

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este lunes a Bogotá con toda la plantilla del primer equipo, según informó el club, para su gira de amistosos por ese país, que comenzará el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín.

A los 22 futbolistas de la primera plantilla se unirán mañana Pedro Martín, atacante del filial de Segunda División B, y Joel Robles y Jorge Pulido, que han estado cedidos durante los últimos meses en el Rayo Vallecano y que se reincorporarán al equipo del argentino Diego Pablo Simeone para la gira en Colombia.

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 16.00 hora local (23.00 hora en España). Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra el Millonarios en el estadio de El Campín. 

Tres días más tarde jugará contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de esa ciudad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...