Atléticos blanquean 2-0 a Yankees; Griffin le gana el duelo a Sabathia

A.J. Griffin lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y Adam Rosales empalmó un cuadrangular al primer lanzamiento de C.C. Sabathia, para que los Atléticos de Oakland blanquearan este viernes 2-0 a los Yankees de Nueva York.
A.J. Griffin, de los Atléticos, controló a la artillería de Nueva York. A.J. Griffin, de los Atléticos, controló a la artillería de Nueva York.
A.J. Griffin, de los Atléticos, controló a la artillería de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- A.J. Griffin lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y Adam Rosales empalmó un cuadrangular al primer lanzamiento de C.C. Sabathia, para que los Atléticos de Oakland blanquearan este viernes 2-0 a los Yankees de Nueva York.

Derek Norris pegó un sencillo productor en el sexto inning, para que Oakland comenzara su gira de 10 visitas con su cuarto triunfo en cinco compromisos.

Griffin (3-2) deleitó a sus compañeros en la casa club de los visitantes al interpretar con la guitarra canciones en inglés, español y francés, antes de prepararse para su sexta apertura de la temporada. Luego de dos derrotas, en las que admitió 11 carreras limpias y 13 imparables en 11 innings, Griffin mostró después que también hace buenas interpretaciones en el montículo.

Los Yankees colocaron dos corredores en los senderos sólo una vez, en el tercer episodio, y Griffin necesitó sólo nueve lanzamientos para resolver el cuarto episodio. Repitió esa hazaña en el quinto y sexto.

Griffin ponchó a cuatro enemigos, dio un pasaporte y fue relevado por Sean Doolittle después de un toque de bola de Gardner, que se convirtió en sencillo, en el comienzo del octavo capítulo.

Grant Balfour sacó el último out para su cuarto rescate de la temporada y su salvamento 22 en fila desde que dejó escapar uno el 29 de abril de 2012.

Así, Oakland propinó su primera blanqueada del año en un duelo de nueve innings.

Rosales fue primero en el orden por primera vez en su carrera debido a que Coco Crisp está en la lista de los lesionados por un tirón en el muslo izquierdo.

Cuando Sabathia (4-3) le lanzó una recta a 89 millas por hora, Rosales la conectó y puso la pelota en las gradas del jardín izquierdo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...