Augusto Fernández, convocado en Argentina para el amistoso contra Brasil

Luego del triunfo ante Ecuador del último sábado por 4-0, los titulares fueron liberados hasta este martes, a excepción de Sergio Agüero y Javier Mascherano, que hoy Lunes, 4 de junio, estuvieron presentes en la práctica vespertina del con

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El centrocampista del Vélez Sarsfield Augusto Fernández fue convocado hoy lunes, 4 de junio, por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, en reemplazo de Maximiliano Rodríguez, del Liverpool inglés, para el partido amistoso contra Brasil del próximo sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

El entrenador tomó la decisión de sacar de la plantilla a Rodríguez para que acompañe a su mujer, que está internada en la ciudad de Rosario con trabajo de parto a la espera del nacimiento de su hijo. 

Ante esta circunstancia, Sabella optó por reemplazar a Rodríguez con Fernández, uno de los jugadores más valorados del medio local. 

Luego del triunfo ante Ecuador del último sábado por 4-0, los titulares fueron liberados hasta este martes, a excepción de Sergio Agüero y Javier Mascherano, que hoy Lunes, 4 de junio,  estuvieron presentes en la práctica vespertina del conjunto Albiceleste. 

El plantel volverá a entrenar completo el martes y Sabella comenzará a delinear el equipo titular que enfrentará a los brasileños en Nueva Jersey, a donde viajará en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...