Aumentan los problemas de Benítez en Liverpool

2:51 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Como si el mal desempeño y las lesiones no fueran suficientes, los problemas de Rafa Benítez en el Liverpool aumentaron el viernes cuando Ryan Babel retó públicamente su autoridad al cuestionar por qué ya no lo utiliza.

El ataque de Babel por internet se produjo mientras algunos piden la renuncia de Benítez, que atraviesa su peor momento desde que se convirtió en técnico del Liverpool.

Los Reds fueron eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones y de la Copa FA, y están lejos de los líderes en la liga Premier.

Además, Benítez enfrenta la dificultad de mejorar el plantel en medio de problemas económicos y mientras los dueños estadounidenses del club buscan 163 millones de dólares de nuevos inversionistas.

La necesidad de nuevos jugadores quedó plasmada el miércoles. Tras la alegría por el fichaje del argentino Maxi Rodríguez, Liverpool sufrió las lesiones de Fernando Torres, Steven Gerrard y Yossi Benayoun en la derrota ante el Reading de la segunda división por la Copa FA.

Torres será operado de la rodilla derecha y estará inactivo durante seis semanas.

Babel es uno de los jugadores que Liverpool está dispuesto a vender. El holandés de 23 años escribió en su cuenta de Twitter que el jefe me dejó fuera de la convocatoria. "Sin explicaciones''.

Después que Babel filtró la noticia de no haber sido convocado, Benítez se quejó en una conferencia de prensa que es imposible evitar que la gente hable, "ya no es como antes''.

"Es más que sólo el fútbol'', dijo Benítez. "Hay agentes, dinero, televisión, radio e internet, y todos quieren hablar, todos tienen Twitter o algo así''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...