Aurora y Deportivo Quito, por el paso a los octavos en la Copa Sudamericana

El Aurora boliviano y el Deportivo Quito disputarán mañana en casa del primero, a 2.558 metros sobre el nivel del mar, un encuentro decisivo para definir cuál de los dos equipos avanzará a octavos de final en la Copa Sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Aurora boliviano y el Deportivo Quito disputarán mañana en casa del primero, a 2.558 metros sobre el nivel del mar, un encuentro decisivo para definir cuál de los dos equipos avanzará a octavos de final en la Copa Sudamericana.

El llamado equipo del pueblo, dirigido por el exfutbolista Julio César Baldivieso, tiene como meta remontar el resultado del partido de ida, en el que los ecuatorianos vencieron por 2-1.

Para ello, el Aurora se ha reservado todas su cartas para la Sudamericana incluso a costa del torneo local, en el que un equipo compuesto por suplentes cayó recientemente por 3-0 frente al Petrolero, el nuevo benjamín de la Liga boliviana.

Baldivieso dijo a los medios que "será un partido de igual a igual", pues para los ecuatorianos "no hay altura que exista y el que haga los goles y esté más concentrado se impondrá".

Se prevé que el técnico del Aurora plantee un esquema 3-5-2, confiando los ataques al paraguayo Aquilino Villalba y al boliviano Vladimir Castellón.

Entretanto, el Deportivo Quito también intentará superar el mal momento por el que atraviesa en el torneo de su país, en el que está último, con un buen resultado en la Copa Sudamericana.

Tras caer por 2-0 frente al Olmedo la semana pasada, el técnico del campeón ecuatoriano, Rubén Insúa, dijo a los medios de ese país que espera hacer un buen partido ante el Aurora para lograr su pase a octavos de final.

Está en duda la participación del capitán Luis Fernando Saritama, que sufrió un golpe en la rodilla derecha.

El vencedor tendrá como rival en octavos al Tigre, de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...