El Aurora jugará torneo boliviano con equipo alterno por Copa Sudamericana

El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo del pueblo, el exfutbolista Julio César Baldivieso, decidió reservarse a sus titulares para el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana que dará una plaza en los octavos de final.

Su equipo alterno enfrentará al nuevo benjamín de la liga, el Petrolero, que debutó con buen pie y está empatado en el tercer puesto de la clasificación con los experimentados Oriente Petrolero y Universitario.

Tras un receso de dos semanas por los partidos de eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el torneo boliviano se reanudó con dos encuentros jugados durante la semana, y continuará este sábado y el domingo con la novena fecha, en la que también destacan el clásico entre La Paz y Santa Cruz.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, intentará acabar su mala racha en el Apertura al recibir al Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...