El Aurora jugará torneo boliviano con equipo alterno por Copa Sudamericana

El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo del pueblo, el exfutbolista Julio César Baldivieso, decidió reservarse a sus titulares para el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana que dará una plaza en los octavos de final.

Su equipo alterno enfrentará al nuevo benjamín de la liga, el Petrolero, que debutó con buen pie y está empatado en el tercer puesto de la clasificación con los experimentados Oriente Petrolero y Universitario.

Tras un receso de dos semanas por los partidos de eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el torneo boliviano se reanudó con dos encuentros jugados durante la semana, y continuará este sábado y el domingo con la novena fecha, en la que también destacan el clásico entre La Paz y Santa Cruz.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, intentará acabar su mala racha en el Apertura al recibir al Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla