El Aurora jugará torneo boliviano con equipo alterno por Copa Sudamericana

El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo del pueblo, el exfutbolista Julio César Baldivieso, decidió reservarse a sus titulares para el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana que dará una plaza en los octavos de final.

Su equipo alterno enfrentará al nuevo benjamín de la liga, el Petrolero, que debutó con buen pie y está empatado en el tercer puesto de la clasificación con los experimentados Oriente Petrolero y Universitario.

Tras un receso de dos semanas por los partidos de eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el torneo boliviano se reanudó con dos encuentros jugados durante la semana, y continuará este sábado y el domingo con la novena fecha, en la que también destacan el clásico entre La Paz y Santa Cruz.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, intentará acabar su mala racha en el Apertura al recibir al Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados