El Aurora jugará torneo boliviano con equipo alterno por Copa Sudamericana

El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- El Aurora de Cochabamba se enfrentará al Petrolero en la novena fecha del torneo Apertura boliviano con un equipo alterno y reservará a sus titulares para recibir el próximo martes al Deportivo Quito en partido de la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo del pueblo, el exfutbolista Julio César Baldivieso, decidió reservarse a sus titulares para el partido de vuelta de la segunda fase de la sudamericana que dará una plaza en los octavos de final.

Su equipo alterno enfrentará al nuevo benjamín de la liga, el Petrolero, que debutó con buen pie y está empatado en el tercer puesto de la clasificación con los experimentados Oriente Petrolero y Universitario.

Tras un receso de dos semanas por los partidos de eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el torneo boliviano se reanudó con dos encuentros jugados durante la semana, y continuará este sábado y el domingo con la novena fecha, en la que también destacan el clásico entre La Paz y Santa Cruz.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, intentará acabar su mala racha en el Apertura al recibir al Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...