Ausencia de Torres y Gerrard, talón de Aquiles del Liverpool

9:24 a.m. - LONDRES. Reino Unido (Reuters) -Cuesta mucho que los hinchas del Liverpool abucheen a su propio entrenador, pero cuando Rafael Benítez cambió a Yossi Benayoun por Andriy Voronin en el partido del martes de la Liga de Campeones en el que cayeron ante el Olympique de Lyon, los gritos se oyeron en Anfield.

La derrota por 2-1 fue la cuarta consecutiva para el Liverpool, dos en la Premier League y dos en la Liga de Campeones, su peor trayectoria desde 1987.

Otra derrota el domingo frente al líder, el Manchester United, que sería la quinta en liga, seguramente confirmaría que la sequía de trofeos en la Premier se extienda más allá de los 20 años.

En su grupo de la Liga de Campeones, el Lyon tiene nueve puntos, la Fiorentina seis y el Liverpool tres, lo que deja a los ganadores del 2005 y subcampeones del 2007 con la necesidad de ganar los tres partidos restantes para pasar a la fase eliminatoria.

Lo han hecho antes, pero el equipo en este momento, al menos sin Fernando Torres y Steven Gerrard, parece poco preparado para repetir la gesta.

Los aficionados abuchearon a los jugadores, descontentos tanto con su juego como con el tardío gol de César Delgado que dio la victoria al Olympique.

Torres se perdió el encuentro por una lesión en la ingle, mientras que Gerrard duró solo 25 minutos tras sufrir una lesión recurrente que ya le dejó fuera el sábado en Sunderland.

Los anfitriones terminaron la noche viendo cómo los esfuerzos de los delanteros David N'Gog y Voronin se veían contrarrestados por las jugadas inefectivas de los centrocampistas Lucas y Fabio Aurelio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...