Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Australia está descontenta con su campo de entrenamiento

11:36 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Reuters).- La selección de fútbol de Australia no está satisfecha con la calidad de su campo de entrenamiento de cara al Mundial, por lo que pretende utilizar un nuevo terreno de juego.

El técnico de los "Socceroos", Pim Verbeek, dijo el viernes que el campo del estadio Ruimsig, cerca de Johannesburgo, se había deteriorado en el último año.

"Estamos pensando por supuesto en un plan B o C, pero vamos a ver mañana cómo está", dijo a la prensa antes de un partido de preparación contra Estados Unidos que se jugará en esa cancha.

Australia se enfrentará a Alemania en su primer partido del grupo D el 12 de junio, para luego jugar ante Ghana y Serbia, el 19 y 23 del mismo mes.

Verbeek dijo que un cambio de sede sería bueno para el equipo y podría ayudar a su preparación mental antes del crucial partido ante Alemania. "Cuando estuve aquí el año pasado estaba fantástico, así que no sé lo que ha sucedido", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...