Australia se lleva el oro en la regata de Weymouth

El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disput

WEYMOUTH, Reino Unido. (EFE).- El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disputada en aguas de Weymouth.

La plata ha sido para los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, que acabaron segundos en este Match Race y que no han podido quitarle el oro con el que partían los australianos, ya que era el único barco que afrontó esta regata decisiva con posibilidades matemáticas de hacerlo.

 La medalla de bronce ha sido para los daneses Allan Norregaard y Peter Lang, que acabaron la serie previa en esa posición y que hoy han hecho también un tercer puesto.

La Medal Race se la ha adjudicado el barco austríaco de Nico Delle Karth y Stephane Christidis, quienes se ha situado finalmente en la general en el puesto cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...