Australia se lleva el oro en la regata de Weymouth

El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disput

WEYMOUTH, Reino Unido. (EFE).- El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disputada en aguas de Weymouth.

La plata ha sido para los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, que acabaron segundos en este Match Race y que no han podido quitarle el oro con el que partían los australianos, ya que era el único barco que afrontó esta regata decisiva con posibilidades matemáticas de hacerlo.

 La medalla de bronce ha sido para los daneses Allan Norregaard y Peter Lang, que acabaron la serie previa en esa posición y que hoy han hecho también un tercer puesto.

La Medal Race se la ha adjudicado el barco austríaco de Nico Delle Karth y Stephane Christidis, quienes se ha situado finalmente en la general en el puesto cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic