Australiano Adam Scott gana en Doha

11:33 a.m. - DOHA (DPA). -Con una fabulosa ronda final de 61 golpes, nueve bajo par, el australiano Adam Scott ganó hoy el torneo de golf de Doha por delante del defensor del título, el sueco Henri Stenson, y del sudafricano Charl Schwartzel.

Scott, que rebajó hoy el récord del campo qatarí, se impuso con una tajeta global de 268 goles, por 271 de Stenson y 273 de Schwartzel.

El australiano, de 27 años y octavo del ranking mundial, festejó así su sexta victoria en el circuito europeo desde 2001.

Los españoles Sergio García (séptimo con 278 golpes) y José Manuel Lara (vigésimo con 280) fueron los mejores iberoamericanos.

Gonzalo Fernández-Castaño y Carlos Rodiles, también españoles, terminaron en los puestos 33 (282 golpes) y 60 (287), respectivamente.

El torneo repartió 2.5 millones de euros (3.65 millones de dólares) en premios, de los que el campeón se llevó 285.071 (unos 415 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...