Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Australiano Leishman gana en Connecticut primer torneo de la PGA

El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta final de 274, seis bajo par, y ocupó el vigésimo noveno puesto. En la última fecha recorrió en 72 el campo del TPC River Highlands, que lo hizo descender desde la posición 17 a la 29.

CRONWELL, Estados Unidos (DPA) - El australiano Marc Leishman ganó hoy domingo, 24 de junio, el torneo de golf Travelers Championship, en Cronwell, Connecticut, su primer triunfo en la gira estadounidense de la PGA. 

Leishman, de 28 años y profesional desde 2005, cerró el certamen con una vuelta de 62 y acumulado de 266, con 14 bajo par. Detrás se ubicaron los estadounidenses Bubba Watson, ganador del Masters de Augusta, y Charley Hoffman, ambos con un impacto más que el líder. 

Hoffman perdió la posibilidad de conquistar el primer lugar en los dos últimos hoyos con un doble bogey en el 17 y un bogey en el 18.Nacido en la ciudad australiana de Victoria, Leishman reside actualmente en Virginia Beach, Estados Unidos. 

Su mejor actuación en los "majors" ha sido el lugar 48 en el PGA Championship de 2010.Fue elegido Novato del año en 2009, cuando finalizó en el lugar 47 en la lista de ganancias. 

El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta final de 274, seis bajo par, y ocupó el vigésimo noveno puesto. En la última fecha recorrió en 72 el campo del TPC River Highlands, que lo hizo descender desde la posición 17 a la 29. 

La lid otorgó una bolsa en premios de seis millones de dólares, más de un millón a la cuenta de Leishman. También se distribuyeron 500 puntos para la Copa FedEx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...