Australiano Leishman gana en Connecticut primer torneo de la PGA

El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta final de 274, seis bajo par, y ocupó el vigésimo noveno puesto. En la última fecha recorrió en 72 el campo del TPC River Highlands, que lo hizo descender desde la posición 17 a la 29.

CRONWELL, Estados Unidos (DPA) - El australiano Marc Leishman ganó hoy domingo, 24 de junio, el torneo de golf Travelers Championship, en Cronwell, Connecticut, su primer triunfo en la gira estadounidense de la PGA. 

Leishman, de 28 años y profesional desde 2005, cerró el certamen con una vuelta de 62 y acumulado de 266, con 14 bajo par. Detrás se ubicaron los estadounidenses Bubba Watson, ganador del Masters de Augusta, y Charley Hoffman, ambos con un impacto más que el líder. 

Hoffman perdió la posibilidad de conquistar el primer lugar en los dos últimos hoyos con un doble bogey en el 17 y un bogey en el 18.Nacido en la ciudad australiana de Victoria, Leishman reside actualmente en Virginia Beach, Estados Unidos. 

Su mejor actuación en los "majors" ha sido el lugar 48 en el PGA Championship de 2010.Fue elegido Novato del año en 2009, cuando finalizó en el lugar 47 en la lista de ganancias. 

El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta final de 274, seis bajo par, y ocupó el vigésimo noveno puesto. En la última fecha recorrió en 72 el campo del TPC River Highlands, que lo hizo descender desde la posición 17 a la 29. 

La lid otorgó una bolsa en premios de seis millones de dólares, más de un millón a la cuenta de Leishman. También se distribuyeron 500 puntos para la Copa FedEx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili