Autobiografía de Zlatan Ibrahimovic se vende como pan caliente

La librería virtual Bokus informó también que recibió seis mil peticiones de ejemplares por adelantado, una cifra que ni siquiera alcanzó ningún libro de la serie de "Harry Potter".
El delantero del Milan y exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic posa junto a varios ejemplares de su autobiografía. El delantero del Milan y exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic posa junto a varios ejemplares de su autobiografía.
El delantero del Milan y exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic posa junto a varios ejemplares de su autobiografía.

COPENHAGUE,Dinamarca.(EFE).- La autobiografía del delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en un éxito de ventas en Suecia, donde se agotaron en apenas unas horas los 100 mil ejemplares de la primera edición del libro. 

La editorial Albert Bonnier anunció este miércoles que ya está imprimiendo una segunda edición, también de 100 mil ejemplares, de Jagär Zlatan Ibrahimovic (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), que salió a la venta este martes por la tarde, aunque inicialmente se había comunicado que la fecha de salida sería el día 15.

"Nunca antes había visto que tantos libros se vendan en tan poco tiempo. Sabíamos que habría un gran interés, pero la semana pasada explotó por completo", declaró Martin Ahlström, jefe de mercadotecnia de la editorial.

El aumento del interés coincidió con el adelanto hace unos días por dos diarios suecos, Aftonbladet y Expressen, de fragmentos del libro.

Ibrahimovic asegura en su autobiografía haber acusado durante una discusión al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, técnico del Real Madrid, cuando el delantero de origen bosniocroata jugaba en el club azulgrana.

La librería virtual Bokus informó también que recibió seis mil peticiones de ejemplares por adelantado, una cifra que ni siquiera alcanzó ningún libro de la serie de Harry Potter. En Suecia se considera normalmente un éxito que una autobiografía venda 10 mil ejemplares.

Según cálculos difundidos este miércoles por el periódico económico Dagens Industri, Ibrahimovic podría embolsarse unos tres millones de coronas suecas (448 mil 566 dólares) sólo con las ventas de las dos primeras ediciones, ya que el libro fue escrito a medias con el periodista David Lagercrantz.

El libro también salió a la venta en Noruega y en Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...