Autogol ayuda a Ajax a ganar en liga holandesa

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal.

AMSTERDAM, Holanda.(AP).- Ajax necesitó un autogol de Guy Ramos para vencer este domingo a RKC Waalwijk 1-0 y regresar al cuarto puesto en la primera división del fútbol holandés. 

En otros duelos de la jornada, FC Utrecht empató 2-2 en casa con Feyenoord, con Jerson Cabral anotando el gol de la igualada por los visitantes luego que un gol temprano de su compañero John Guidetti había sido contrarrestado por un par de dianas de Daan Bovenberg y Edouard Duplan. 

VVV Venlo salió del sótano luego de conseguir su segundo triunfo de la campaña, 2-0 sobre Roda JC. 

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal. Twente tiene 33 puntos y Ajax 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...