Autogol ayuda a Ajax a ganar en liga holandesa

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal.

AMSTERDAM, Holanda.(AP).- Ajax necesitó un autogol de Guy Ramos para vencer este domingo a RKC Waalwijk 1-0 y regresar al cuarto puesto en la primera división del fútbol holandés. 

En otros duelos de la jornada, FC Utrecht empató 2-2 en casa con Feyenoord, con Jerson Cabral anotando el gol de la igualada por los visitantes luego que un gol temprano de su compañero John Guidetti había sido contrarrestado por un par de dianas de Daan Bovenberg y Edouard Duplan. 

VVV Venlo salió del sótano luego de conseguir su segundo triunfo de la campaña, 2-0 sobre Roda JC. 

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal. Twente tiene 33 puntos y Ajax 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...