Autogol ayuda a Ajax a ganar en liga holandesa

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal.

AMSTERDAM, Holanda.(AP).- Ajax necesitó un autogol de Guy Ramos para vencer este domingo a RKC Waalwijk 1-0 y regresar al cuarto puesto en la primera división del fútbol holandés. 

En otros duelos de la jornada, FC Utrecht empató 2-2 en casa con Feyenoord, con Jerson Cabral anotando el gol de la igualada por los visitantes luego que un gol temprano de su compañero John Guidetti había sido contrarrestado por un par de dianas de Daan Bovenberg y Edouard Duplan. 

VVV Venlo salió del sótano luego de conseguir su segundo triunfo de la campaña, 2-0 sobre Roda JC. 

Entre los líderes, AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y FC Twente ganaron sus encuentros el sábado.Alkmaar encabeza la tabla con 38 puntos, cuatro más que PSV, a una ronda de la pausa invernal. Twente tiene 33 puntos y Ajax 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...