Autoridades descartan ilícitos en pelea Pacquiao-Bradley

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) - La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los wélter, el mes pasado en Las Vegas. 

Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado. El director general de Top Rank, Bob Arum, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. 

Su empresa maneja a los dos púgiles. Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. 

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo. 

Arum dijo el 11 de junio en una carta, la cual solicitaba una investigación, que confiaba en que los resultados "mostraran al mundo que no hubo actos indebidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados