Autoridades descartan ilícitos en pelea Pacquiao-Bradley

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) - La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los wélter, el mes pasado en Las Vegas. 

Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado. El director general de Top Rank, Bob Arum, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. 

Su empresa maneja a los dos púgiles. Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. 

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo. 

Arum dijo el 11 de junio en una carta, la cual solicitaba una investigación, que confiaba en que los resultados "mostraran al mundo que no hubo actos indebidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Ministro de Seguridad asegura que han bajado los índices de criminalidad

Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad.
Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aseguró que en los últimos dos años han logrado bajar el índice de criminalidad ...

Mundo Francia capacitará obligatoriamente a niños para que aprenden a defenderse en caso de ataques terroristas a sus escuelas

Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están.
Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Tomado de Youtube

Las escuelas en Francia realizarán tres ejercicios de seguridad al año —incluyendo uno donde un atacante entra al edificio— en ...

CONFLICTO ARMADO Juan Manuel Santos espera anunciar pronto firma de paz con las FARC

Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana.
Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. AP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos dijo el miércoles que espera dar al país una noticia histórica relacionada con el cierre ...