Autoridades descartan ilícitos en pelea Pacquiao-Bradley

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) - La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los wélter, el mes pasado en Las Vegas. 

Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado. El director general de Top Rank, Bob Arum, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. 

Su empresa maneja a los dos púgiles. Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. 

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo. 

Arum dijo el 11 de junio en una carta, la cual solicitaba una investigación, que confiaba en que los resultados "mostraran al mundo que no hubo actos indebidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Vídeo
Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

La guerrilla del ELN es la responsable de la desaparición de tres periodistas en la región del Catatumbo, noreste de Colombia, ...

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código