Autoridades descartan ilícitos en pelea Pacquiao-Bradley

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) - La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los wélter, el mes pasado en Las Vegas. 

Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado. El director general de Top Rank, Bob Arum, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. 

Su empresa maneja a los dos púgiles. Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. 

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo. 

Arum dijo el 11 de junio en una carta, la cual solicitaba una investigación, que confiaba en que los resultados "mostraran al mundo que no hubo actos indebidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...