Autoridades descartan ilícitos en pelea Pacquiao-Bradley

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate
El secretario de justicia de Nevada informó el martes 3 de julio que no halló conductas ilícitas en el fallo que dio el triunfo a Bradley en ese combate

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) - La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los wélter, el mes pasado en Las Vegas. 

Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado. El director general de Top Rank, Bob Arum, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. 

Su empresa maneja a los dos púgiles. Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. 

La decisión fue abucheada por el público que atestiguó la contienda del 9 de junio en el MGM Grand Arena, y fue objeto de una revisión por parte de la Organización Mundial de Boxeo. 

Arum dijo el 11 de junio en una carta, la cual solicitaba una investigación, que confiaba en que los resultados "mostraran al mundo que no hubo actos indebidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...