Ávila y Hunter lideran el triunfo de los Tigres ante Nacionales

Alex Ávila y Torii Hunter conectaron sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada y los Tigres también anotaron cinco veces más en la cuarta para ganar por paliza de 11-1 a los Nacionales.
Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit. Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit.
Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit.

REDACCIÓN INTERNACIONA. (EFE).- El receptor Alex Ávila y el jardinero derecho Torii Hunter conectaron sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada y los Tigres de Detroit también anotaron cinco veces más en la cuarta para ganar por paliza de 11-1 a los Nacionales de Washington.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana barrieron la serie de dos juegos y han ganado cinco en fila y nueve de 10 para ponerse 16 juegos por encima de .500 por primera vez esta en lo que va de temporada.

Pero los Tigres no están para celebrar porque el tercera base venezolano Miguel Cabrera no pudo jugar, al día siguiente de resentirse de nuevo de una dolencia en las costillas.

Además, el campocorto dominicano Jhonny Peralta pudo haber actuado por última vez ante la posibilidad que le caiga encima una suspensión por sus vínculos con el escándalo de dopaje de la clínica Biogénesis, de Miami.

La aportación latinoamericana en el ataque de los Tigres tuvo como protagonistas a los venezolanos Víctor Martínez que se fue de 5-3, una impulsada y una anotada; y Hernán Pérez de 5-1, una impulsada.

Mientras que Peralta pegó de 4-1, una anotada; y su compatriota Ramón Santiago de 2-1, dos anotadas y dos impulsadas.

El abridor Justin Verlander (11-8) se repuso tras un mal inicio y consiguió la victoria, al espaciar cuatro imparables, dar cinco bases por bolas y retirar a seis bateadores rivales por la vía del ponche en seis entradas.

El lanzador cubano estadounidense Gio Gonzalez (7-4) cargó con la derrota al permitir 10 carreras, una menos que su máximo total en su trayectoria, y 11 indiscutibles en sólo tres entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...