Avión con jugadores de Miami Dolphins colisiona en pista de Dallas

La aeronave, de la línea American Airlines, impactó con otra que se encontraba estacionada, aunque no se reportaron heridos, de acuerdo con Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

FORT WORTH, Estados Unidos (DPA) - El avión que transportaba de regreso a los Miami Dolphins, de la Liga de Football estadounidense (NFL), chocó con otro cuando realizaba las labores de despegue en la pista del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth. 

La aeronave, de la línea American Airlines, impactó con otra que se encontraba estacionada, aunque no se reportaron heridos, de acuerdo con Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación. 

De acuerdo con la información, una de las alas del aparato que intentaba despegar, colisionó con la cola de un MD-80, que permanecía estacionado sin pasajeros. 

Los jugadores fueron trasladados a otro avión y un rato después partieron hacia la ciudad de Miami, sede del plantel. 

Los Dolphins perdieron 30-13 frente a los Dallas Cowboys el miércoles, lo que significó su cuarta derrota en la pretemporada que comienza el miércoles con el encuentro entre los campeones del Super Bowl New York Giants y Dallas en el MetLife Stadium. 

El debut de los Dolphins, que finalizaron con 6-10 en la contienda anterior, está señalado ante Houston el 9 de septiembre como visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...