Torneo en Australia

Azarenka-Kerber, la final de Brisbane

En la rama masculina, el suizo Roger Federer avanzó a la semifinal.

Temas:

La bielorrusa Victoria Azarenka (Izq.) no ha perdido en su carrera ante la alemana Angelique Kerber. La bielorrusa Victoria Azarenka (Izq.) no ha perdido en su carrera ante la alemana Angelique Kerber.
La bielorrusa Victoria Azarenka (Izq.) no ha perdido en su carrera ante la alemana Angelique Kerber. AFP

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se impuso a la estadounidense Samantha Crawford en semifinales del torneo de Brisbane (Australia), y se medirá en la final con la alemana Angelique Kerber, que superó a la española Carla Suárez este viernes.

Azarenka, número 22 del mundo, se impuso a su rival por 6-0 y 6-3 en 68 minutos. La dos veces ganadora del Open de Australia (2008 y 2011) conquistó el torneo de Brisbane en 2009.

"Es uno de mis torneos preferidos, así que estoy feliz de estar en la final jugando un buen tenis", declaró.

Su rival en la final, la alemana Angelique Kerber, batió a la española en 75 minutos por 6-2, 6-3. Suárez fue por detrás en el marcador todo el partido tras perder su servicio en dos ocasiones al inicio de los dos sets.

Azarenka y Kerber, décima del mundo, se han enfrentado en seis ocasiones, con pleno de victorias para Azarenka. "Me estoy sintiendo bien. Me siento mejor cada partido que pasa", avisó Kerber.

En categoría masculina, el suizo Roger Federer, aún debilitado por un reciente resfriado, se impuso en tres sets al búlgaro Grigor Dimitrov 6-4, 6-7 (4/7), 6-4, el viernes en cuartos de final del torneo.

El laureado tenista suizo buscará un sitio en la final ante el joven austríaco Dominic Thiem. La otra semifinal opondrá al canadiense Milos Rahonic con el australiano Bernard Tomic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...