Azarenka despacha a Sharapova y es campeona de Indian Wells

El resultado fue similar al de la final del Abierto de Australia en enero, en que Azarenka venció 6-3, 6-0 a Sharapova y con ello impidió que recuperara el primer sitio del ránking.
Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova. Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova.
Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el domingo 6-2, 6-3 a Maria Sharapova para ganar el Masters de Indian Wells, la primera final en el tour femenino entre la número uno del ránking y la segunda desde 2008.

Azarenka le rompió el servicio a la rusa Sharapova en seis ocasiones para mejorar su foja a 23-0 este año, el mejor arranque en una temporada desde que la suiza Martina Hingis abrió 1997 con 37-0. La bielorrusa se llevó un millón de dólares por su cuarto título del año.

El resultado fue similar al de la final del Abierto de Australia en enero, en que Azarenka venció 6-3, 6-0 a Sharapova y con ello impidió que recuperara el primer sitio del ránking.

En esta ocasión la rusa cometió muchos errores durante el partido de hora y media en un día frío y ventoso en el desierto californiano. Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova, lo cual incluye 4-0 en finales.

La rusa no la ha vencido en un partido completo desde 2009; el año pasado le ganó en Roma cuando Azarenka se retiró en la segunda manga debido a una lesión en el codo derecho.

El suizo Roger Federer, tercero en el escalafón mundial, enfrentará más tarde al estadounidense John Isner en la final de hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...