Azarenka despacha a Sharapova y es campeona de Indian Wells

El resultado fue similar al de la final del Abierto de Australia en enero, en que Azarenka venció 6-3, 6-0 a Sharapova y con ello impidió que recuperara el primer sitio del ránking.
Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova. Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova.
Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el domingo 6-2, 6-3 a Maria Sharapova para ganar el Masters de Indian Wells, la primera final en el tour femenino entre la número uno del ránking y la segunda desde 2008.

Azarenka le rompió el servicio a la rusa Sharapova en seis ocasiones para mejorar su foja a 23-0 este año, el mejor arranque en una temporada desde que la suiza Martina Hingis abrió 1997 con 37-0. La bielorrusa se llevó un millón de dólares por su cuarto título del año.

El resultado fue similar al de la final del Abierto de Australia en enero, en que Azarenka venció 6-3, 6-0 a Sharapova y con ello impidió que recuperara el primer sitio del ránking.

En esta ocasión la rusa cometió muchos errores durante el partido de hora y media en un día frío y ventoso en el desierto californiano. Fue otro desempeño dominante de Azarenka, que mejoró a 5-3 frente a Sharapova, lo cual incluye 4-0 en finales.

La rusa no la ha vencido en un partido completo desde 2009; el año pasado le ganó en Roma cuando Azarenka se retiró en la segunda manga debido a una lesión en el codo derecho.

El suizo Roger Federer, tercero en el escalafón mundial, enfrentará más tarde al estadounidense John Isner en la final de hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...