Azarenka y Stosur se retirán del Indian Wells por lesión

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo. Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.

LOS ÁNGELES, EU.,(EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y deja vía libre a la danesa Caroline Wozniacki para disputar la semifinal frente a la alemana Angelique Kerber.

Azarenka, vigente campeona en el desierto californiano, se ha visto aquejada de molestias en el tobillo derecho, según informó la organización.

“Durante el calentamiento probé a ver cómo respondía el tobillo. Intenté hacer todo lo que pude pero el doctor y mi equipo me han dicho que corría un riesgo muy alto de que fuera a más. Ahora mismo es muy doloroso, pero es muy probable que empeorase mucho más”, explicó la cabeza de serie número uno en Indian Wells.

Azarenka comentó que tiene el tobillo muy inflamado y que sufre tendinitis.

“Estoy muy decepcionada”, admitió. “Estoy jugando muy bien ahora mismo y estar en cuartos de final me hace sentirme frustrada. Pero debo pensar a largo plazo. Volveré el año que viene”, declaró.

Por su parte Stosur dejó la competición por una lesión en la pantorrilla derecha, informó la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...