Azarenka y Stosur se retirán del Indian Wells por lesión

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo. Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.

LOS ÁNGELES, EU.,(EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y deja vía libre a la danesa Caroline Wozniacki para disputar la semifinal frente a la alemana Angelique Kerber.

Azarenka, vigente campeona en el desierto californiano, se ha visto aquejada de molestias en el tobillo derecho, según informó la organización.

“Durante el calentamiento probé a ver cómo respondía el tobillo. Intenté hacer todo lo que pude pero el doctor y mi equipo me han dicho que corría un riesgo muy alto de que fuera a más. Ahora mismo es muy doloroso, pero es muy probable que empeorase mucho más”, explicó la cabeza de serie número uno en Indian Wells.

Azarenka comentó que tiene el tobillo muy inflamado y que sufre tendinitis.

“Estoy muy decepcionada”, admitió. “Estoy jugando muy bien ahora mismo y estar en cuartos de final me hace sentirme frustrada. Pero debo pensar a largo plazo. Volveré el año que viene”, declaró.

Por su parte Stosur dejó la competición por una lesión en la pantorrilla derecha, informó la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...