Azarenka y Stosur se retirán del Indian Wells por lesión

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo. Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.

LOS ÁNGELES, EU.,(EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y deja vía libre a la danesa Caroline Wozniacki para disputar la semifinal frente a la alemana Angelique Kerber.

Azarenka, vigente campeona en el desierto californiano, se ha visto aquejada de molestias en el tobillo derecho, según informó la organización.

“Durante el calentamiento probé a ver cómo respondía el tobillo. Intenté hacer todo lo que pude pero el doctor y mi equipo me han dicho que corría un riesgo muy alto de que fuera a más. Ahora mismo es muy doloroso, pero es muy probable que empeorase mucho más”, explicó la cabeza de serie número uno en Indian Wells.

Azarenka comentó que tiene el tobillo muy inflamado y que sufre tendinitis.

“Estoy muy decepcionada”, admitió. “Estoy jugando muy bien ahora mismo y estar en cuartos de final me hace sentirme frustrada. Pero debo pensar a largo plazo. Volveré el año que viene”, declaró.

Por su parte Stosur dejó la competición por una lesión en la pantorrilla derecha, informó la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados