Azarenka arrolla a Pervak y llega a semifinales

La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak. La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.

BRISBANE, Australia (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane. 

Azarenka, primera tenista del mundo y campeona vigente del Abierto de Australia, sólo necesitó 68 minutos para imponerse en el partido de cuartos de final en el que le rompió siete veces el servicio a Pervak. 

La kazaja comenzó en el torneo con una victoria sorpresiva sobre la otrora número uno del mundo Caroline Wozniacki, pero no le quedaron herramientas para poner en problemas a Azarenka. 

Williams, tercera en el escalafón internacional, enfrentaba también el jueves a su compatriota Sloane Stephens en cuartos de final. Williams ha ganado 33 de sus últimos 34 partidos, entre ellos los títulos de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos y del Abierto de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...