Azarenka arrolla a Pervak y llega a semifinales

La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.

BRISBANE, Australia (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane. 

Azarenka, primera tenista del mundo y campeona vigente del Abierto de Australia, sólo necesitó 68 minutos para imponerse en el partido de cuartos de final en el que le rompió siete veces el servicio a Pervak. 

La kazaja comenzó en el torneo con una victoria sorpresiva sobre la otrora número uno del mundo Caroline Wozniacki, pero no le quedaron herramientas para poner en problemas a Azarenka. 

Williams, tercera en el escalafón internacional, enfrentaba también el jueves a su compatriota Sloane Stephens en cuartos de final. Williams ha ganado 33 de sus últimos 34 partidos, entre ellos los títulos de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos y del Abierto de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Veterano pelotero de los Tigres Mike Hessman fija nuevo récord de jonrones en las ligas menores

Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores.
Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Tomado de Internet/MLB.com

Es el Crash Davis de la vida real. Mike Hessman, un infielder de la sucursal de los Tigres de Triple A de Toledo, fijó un ...

LA CHORRERA Estudiantes del colegio Tomás Guardia marchan para exigir mejoras al plantel

Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel.
Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes y profesores del colegio Tomás Guardia, en el distrito de La Chorrera, marcharon este martes, 4 de agosto, hacia ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código