Azarenka arrolla a Pervak y llega a semifinales

La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak. La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.

BRISBANE, Australia (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane. 

Azarenka, primera tenista del mundo y campeona vigente del Abierto de Australia, sólo necesitó 68 minutos para imponerse en el partido de cuartos de final en el que le rompió siete veces el servicio a Pervak. 

La kazaja comenzó en el torneo con una victoria sorpresiva sobre la otrora número uno del mundo Caroline Wozniacki, pero no le quedaron herramientas para poner en problemas a Azarenka. 

Williams, tercera en el escalafón internacional, enfrentaba también el jueves a su compatriota Sloane Stephens en cuartos de final. Williams ha ganado 33 de sus últimos 34 partidos, entre ellos los títulos de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos y del Abierto de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...