Azarenka arrolla a Pervak y llega a semifinales

La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak. La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.
La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, devuelve la bola a la rusa Ksenia Pervak.

BRISBANE, Australia (AP). -La bielorrusa Victoria Azarenka aplastó el jueves 6-1, 6-0 a la kazaja Ksenia Pervak y ahora podría enfrentar a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Brisbane. 

Azarenka, primera tenista del mundo y campeona vigente del Abierto de Australia, sólo necesitó 68 minutos para imponerse en el partido de cuartos de final en el que le rompió siete veces el servicio a Pervak. 

La kazaja comenzó en el torneo con una victoria sorpresiva sobre la otrora número uno del mundo Caroline Wozniacki, pero no le quedaron herramientas para poner en problemas a Azarenka. 

Williams, tercera en el escalafón internacional, enfrentaba también el jueves a su compatriota Sloane Stephens en cuartos de final. Williams ha ganado 33 de sus últimos 34 partidos, entre ellos los títulos de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos y del Abierto de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Destacados