Azarenka avanza a la final con aprietos y Li frena a Sharapova

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a la final del Abierto de Australia tras vencer a la estadounidense Sloane Stephens, en un juego donde la campeona defensora necesitó una larga atención médica antes de sellar un duelo ante la

Temas:

Victoria Azarenka tuvo que superar dolores de rodilla y espalda para llegar a la final. Victoria Azarenka tuvo que superar dolores de rodilla y espalda para llegar a la final.
Victoria Azarenka tuvo que superar dolores de rodilla y espalda para llegar a la final.

MELBOURNE, Australia. (REUTERS).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a la final del Abierto de Australia tras vencer hoy, jueves, a la joven estadounidense Sloane Stephens, en un juego donde la campeona defensora necesitó una larga atención médica antes de sellar un duelo ante la china Li Na.

Li se había impuesto anteriormente a la rusa Maria Sharapova en un día caluroso en el Rod Laver Arena para alcanzar su segunda final en Melbourne Park.

Azarenka acusó dolores en la rodilla y espalda y cuando era evidente que se esforzaba hasta por respirar, pidió un largo tiempo muerto después de perder cinco puntos de partido en el final de su victoria por 6-1 y 6-4. “Fue importante superar esta batalla y terminar el partido”, dijo la tenista bielorrusa.

En la otra semifinal Li, de 30 años y cabeza de serie número seis, derrotó por 6-2 y 6-2 a la ganadora de cuatro títulos de Grand Slam Maria Sharapova.

Li, cuya primera final en Melbourne Park terminó con derrota frente a Kim Clijsteres en 2011, tiene una segunda oportunidad de ser la primera asiática en ganar este torneo.

“Tengo hambre de títulos”, dijo la excampeona de Roland Garros a los periodistas. “Creo que esta vez debería ser. lo intentaré”.

Sharapova, cabeza de serie número dos, había llegado a semifinales con un impresionante registro en Melbourne Park, concediendo tan sólo nueve juegos, pero fue sorprendida por una inspirada Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados