Azarenka continúa al frente del ránking WTA

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka continúa una semana más al frente de la clasificación WTA, a pesar de no participar en el torneo de Cincinnati, donde la china Na Li se adjudicó la victoria al imponerse en la final a la tenista alema

MADRID, España.(EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka continúa una semana más al frente de la clasificación WTA, a pesar de no participar en el torneo de Cincinnati, donde la china Na Li se adjudicó la victoria al imponerse en la final a la tenista alemana Angelique Kerber por 1-6 ,6-3, 6-1.

A pesar de la derrota, Kerber desbanca de la sexta posición del ránking a la australiana Samantha Stosur. La campeona olímpica de Londres, la estadounidense Serena Williams, continúa cuarta, y la polaca Agnieszka Radwanska arrebata la segunda posición a la rusa Maria Sharapova, que pasa a ser tercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...